Algo sobre mì!


¡Soy dibujante!

Nací en Lomas de Zamora, desde chica dibujé, dibujé y dibujé. Era mi entretenimiento y mi refugio, no haber querido recuerdo hacer otra cosa.
Cuando fui más grande me mudé a otra ciudad, La Plata, para estudiar Artes plásticas en la universidad. Hice el profesorado en dibujo y en escenografía, la licenciatura en dibujo y ahora termino mi doctorado en artes (todo en la UNLP). En esa ciudad me quedé hasta ahora… que soy un poquito más grande y sigo dibujando ¡No puedo dejar de hacerlo!

Tengo un gato que se llama Magritte, como un pintor que me gusta mucho. A él le gusta estar cerca mientras dibuja, algunas veces camina sobre los papeles y otras da vueltas, se acurruca, se acomoda y se duerme plácido sobre mis ilustraciones (es un consentido).

Además me acompaña mi pequeña hija Niña, que juega y dibuja conmigo, y dice que a ella también lo que más le gusta es dibujar!

Hoy trabajo dibujando y enseñando a dibujar.

Pinto cuadros, ilustro para revistas, cuentos, ropa, tatuajes y para todo lo que te imagines que pueda ser ilustrado. Además enseño a otras personas, para que ellos también pinten e ilustren, y disfruten tanto como yo.

Un oso es un oso

 La ola editorial 2022